Español

¡Bienvenido a las Oficinas Legales de Michael H. Said, P.C.!


Ley de Inmigración

Reunir a las familias a través de un abogado de inmigración.

Ven a las Oficinas Legales de Michael H. Said, P.C. para obtener ayuda cuando su objetivo es traer a sus seres queridos a los EE. UU. Consultaremos con usted todas sus opciones en este asunto, le guiaremos a través de todos los trámites y le ayudaremos a prepararse para lo que viene a continuación. Como especialistas en inmigración, conocemos las disposiciones de las leyes de visas por dentro y por fuera, y podemos asesorar tanto al beneficiario como a los parientes solicitantes sobre el proceso.

Usted obtendrá toda la documentación necesaria preparada y presentada para el USCIS y el Departamento de Estado. Además, podemos guiarle en preparación para la entrevista USCIS o consular y podemos representarle en la entrevista.

Naturalización

Si usted no es ciudadano de EE.UU., pero es un residente permanente, puede solicitar la naturalización. Esto tiene varios beneficios valiosos, como:

-Posibilidad de votar
-Evitar cualquier procedimiento de deportación futuro que podría resultar en la expulsión (deportación) de los EE. UU.
-Evitar la posibilidad de perder el estatus de residente permanente residiendo fuera de los EE. UU. por más de 6 meses.

Los abogados con experiencia en las Oficinas Legales de Michael H. Said, P.C. le ayudará a obtener la naturalización e incluso la ciudadanía si esa es la ruta que usted elige.

Ciudadanía

Algunos individuos son ciudadanos estadounidenses sin saberlo. Nacimiento en los Estados Unidos establece la ciudadanía de los Estados Unidos, pero algunas personas nacidas fuera de los EE. UU. son en realidad ciudadanos de los EE. UU. Las leyes detalladas rigen si un individuo nacido fuera de los EE. UU. es ciudadano de los EE. UU .; estas leyes se enfocan en los siguientes factores:

(1) la fecha en que nació el niño
(2) la ciudadanía de ambos padres
(3) si el padre (s) ciudadano estadounidense residió en los EE. UU. durante el período de tiempo requerido
(4) si el niño residió en los EE. UU. durante el período de tiempo requerido

¿Curiosidad de la ciudadanía derivado bajo la ley de ciudadanía del niño?

Cualquier niño nacido fuera de Estados Unidos después del 27 de febrero de 1983, automáticamente se convierte en ciudadano estadounidense cuando al menos uno de los padres es ciudadano estadounidense y el niño está viviendo en la custodia legal y física del ciudadano de los Estados Unidos siempre que ese padre esta buscando la naturalización o ciudadanía.


Defensa Criminal

Proporcionando usted profesional y confiable defensa criminal

Las Oficinas Legales de Michael H Said, P.C. maneja todo tipo de cuestiones de derecho penal. Si usted ha sido acusado de cualquier caso penal, haremos nuestro mejor para proporcionarle la más alta calidad de servicio que podemos dar.

En nuestro bufete de abogados, creemos que el éxito de cualquier caso siempre dependerá de la efectividad de un abogado en la construcción de una estrategia de defensa eficaz y fuerte. Tratar y manejar todos los casos, seriamente y con gran importancia. Con la capacidad excepcional de nuestros abogados, podemos hacer de cada cliente sentirse a gusto incluso en el caso manteniendo nuestros clientes actualizados e informados en cada desarrollo sobre el caso.

¿Detenido? Buscar ayuda legal profesional. Si usted necesita abogado de defensa criminal para representar a usted y su interés, póngase en contacto con las Oficinas Legales de Michael H Said, P.C. hoy.

Con más de 25 años de experiencia, las Oficinas Legales de Michael H. Said, P.C. han ofrecido cuidados pero agresivos servicios legales para inmigrantes y sus familias en Iowa.

Podemos ayudar en todos los asuntos de inmigración como peticiones de visas familiares, peticiones de visas de empleo, defensa de deportación, mociones para reabrir, apelaciones y mucho más. Nuestra experiencia es invaluable para cualquier persona enfrentando la expulsión o deportación de los Estados Unidos. Cuando usted necesita un abogado de inmigración, por favor póngase en contacto con Michael H. Said.